Ciudades

Selecciona tu emisora

Necesitamos llegar para estar con nuestros hijitos: padre de bebé nacido en Ucrania

En La Hora del Regreso, José Pérez, padre de un bebé nacido por gestación subrogada, contó que quiere conocer a su hijo y pide poder volar a Ucrania.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Como varios países del mundo, Ucrania cerró las fronteras para mitigar la pandemia del coronavirus. Esto llevó a que padres extranjeros no pudieran viajar a conocer a sus hijos.

Cabe aclarar que el país europeo es reconocido por uno de los destinos más recurrentes para temas relacionados con la fertilidad.

Uno de ellos es José Pérez, padre de Manu, quien se encuentra en Argentina tratando de conseguir, de algún modo, la posibilidad de ir por su bebé, quien nació el 30 de marzo, poco antes de la fecha de parto.

Le puede interesar: Decenas de bebés nacidos por gestación subrogada se encuentran varados en Ucrania

Junto a su pareja, Flavia Lavorino, solo han podido ver a Manuel por medio de fotos y videos que son enviados una vez por semana desde la clínica de Ucrania.

“Somos 20 parejas argentinas que estamos luchando salir del país casi con un objetivo logrado y llegar a ucrania para estar con nuestros hijitos, ellos nos necesitan”, cometa José.

En estos momentos los 54 bebés son cuidados en un piso de un hotel que contrató a clínica para el cuidado especial que requieren con personal capacitado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir