Internacional

Niña de dos años muere luego que su madre la dejara siete horas dentro de un carro

El hecho ocurrió en Lisboa, Portugal. Las autoridades investigan si se trata de un posible homicidio por abandono agravado

El hecho ocurrió en Lisboa, Portugal. Las autoridades investigan si se trata de un posible homicidio por abandono agravado. Foto: Getty Images

El hecho ocurrió en Lisboa, Portugal. Las autoridades investigan si se trata de un posible homicidio por abandono agravado. Foto: Getty Images(Thot)

El medio Correio da Manhã informó que una niña de dos años murió luego que su madre la dejara durante siete horas dentro de un vehículo. El hecho ocurrió en Lisboa, Portugal, cuando la mamá de María Pilar se fue en la mañana a dejar a sus tres hijos en los colegios, pero solo llevó a dos (uno de cinco y otro de siete años).

La mujer de 40 años regresó a su casa para empezar a trabajar, pero no se dio cuenta que su hija menor se había quedado dormida detrás de su asiento. En las horas de la tarde, la niñera fue a recoger a los niños a la escuela y fue cuando se dio cuenta que María Pilar se había quedado en el carro y que su madre nunca la había dejado en la institución educativa.

Le puede interesar:

Luego los padres salieron corriendo para ver a su hija y la encontraron muerta. El padre cargó a la menor y pidió ayuda para llevarla al Hospital de Santa María.

La Policía investiga si se trata de un posible homicidio por abandono agravado. Sin embargo, la madre no ha declarado ante las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad