Ciudades

Selecciona tu emisora

No busquen respuestas en Trump, búsquenlas en los doctores: Stavros Christoudias

El cirujano general en Teaneck, Nueva Jersey, habló en La W sobre el uso de la hidroxicloroquina de manera preventiva.

Esta enfermedad preocupa, es mucho más que una neumonía, es como si la gente tuviera la sangre envenenada: Stavros Christoudias. Foto: Getty Images

Stavros Christoudias, cirujano general en Teaneck, Nueva Jersey, toma hidroxicloroquina de manera preventiva para cuidarse del coronavirus. En entrevista con La W contó que empezó a tomar este medicamento después de enterarse de que dos pacientes que había operado estaban contagiados.

Él sostiene que en esa ocasión tomó el medicamento durante cuatro días y ahora lo toma cuando sabe que tendrá que atender a alguien con el virus.

Como él, varios doctores del centro médico en el que trabaja utilizan la hidroxicloroquina para mantenerse sanos. Sin embargo, Christoudias sostiene que no hay suficiente evidencia médica para recomendarle esto a la población general.

Finalmente, habló sobre las recomendaciones que ha hecho Donald Trump sobre el uso de este medicamento o el desinfectante y dijo que los ciudadanos deben dejar de buscar respuestas en el presidente, pastores o cualquiera que no sea un doctor.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir