La W RadioLa W Radio

Internacional

No creo que Travis Scott supiera lo que estaba pasando: periodista Joey Guerra

El periodista Joey Guerra habló en La W sobre los hechos que dejaron ocho muertos en el concierto del rapero Travis Scott.

No creo que Travis Scott supiera lo que estaba pasando: periodista Joey Guerra

No creo que Travis Scott supiera lo que estaba pasando: periodista Joey Guerra

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

concierto de Travis Scott en el festival Astroworld en Houston. Foto: Erika Goldring/WireImage/GettyImages

En la pasada noche del viernes 5 de noviembre, aproximadamente 50.000 personas asistieron al concierto de Travis Scott en el festival Astroworld en Houston, pero una multitud empezó a empujar hacia el escenario, generando pánico y dejando al menos ocho personas fallecidas.

El periodista Joey Guerra asistió al concierto y manifestó en La W que “llegué como a las 2 de la tarde, pero no se sentía peligroso. No se sentía nada, solo se veía mucha gente bailando y cantando. Donde todo eso pasó, no se veía donde yo estaba”.

Guerra indicó que “me enteré hasta cuando me fui a la casa y recibí información de lo sucedido”.

Dijo que “no creo que Travis Scott supiera qué estaba pasando, él estaba cantando, vio gente que necesitaba ayuda, pero con todo lo que pasó y las personas que murieron, yo no creo que él se hubiera dado cuenta”.

Joey Guerra contó que “Travis Scott estaba en el escenario como una hora y 15 minutos, entonces fue como todo el show completo, cantó como 23 o 24 canciones”.

Le puede interesar:

Explicó que “durante el día vi que había mucha policía y mucha seguridad. En el momento cuando él estaba tocando y todo eso estaba pasando, había mucha gente y no se podía ver nada. Creo uniformados intentaron llegar al lugar, pero igual era bastante gente la que había”.

Por otro lado, señaló que “dicen que una persona de seguridad se desmayó y al parecer le inyectaron algo, entonces puede que haya pasado algo de esto”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad