Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Nueva York está pensando en enterrar cádaveres de Covid-19 en parques de la ciudad?

El concejal demócrata Mark Levine mencionó que podía ser una medida utilizada en caso de que aumente la cantidad de muertos en la ciudad.

El concejal demócrata Mark Levine mencionó que podía ser una medida utilizada en caso de que aumente la cantidad de muertos en la ciudad.. Foto: Getty Images

El concejal demócrata Mark Levine generó asombro con un tuit en el habló sobre los entierros temporarios como una medida utilizada en caso de que aumente la cantidad de muertos en la ciudad, esto porque las morgues y los cementerios no tendrían espacio.}

Le puede interesar: Así se preparan las funerarias de EE.UU. para enfrentar crisis por COVID-19

“Pronto empezaremos los ‘entierros temporarios’. Esto será realizado probablemente utilizando un parque de Nueva York para los entierros (sí, han leído bien)” aseguró.

De otro lado, el alcalde Bill de Blasio no descartó la medida y dijo que “estamos explorando el uso de Hart Island para entierros temporarios, si aumenta la necesidad”.

La covid-19 ha dejado ya 5.489 muertos en el estado de Nueva York, que registra la mitad de todos los fallecidos por el virus en Estados Unidos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?