Internacional

Parlamento Árabe critica a la Eurocámara por su "silencio" frente a Israel

Además, acusó a la Eurocámara de tener una doble moral.

El Parlamento Árabe criticó este domingo el "silencio" y la "inacción" de la Eurocámara ante los "crímenes y flagrantes violaciones" cometidos por Israel en Palestina y la acusó de tener una "doble moral".

Este órgano de la Liga Árabe emitió un comunicado en el que "condenó enérgicamente el silencio del Parlamento Europeo ante los crímenes y flagrantes violaciones que ocurren en Palestina a manos de la ocupación israelí mientras que países árabes y europeos, y otros organismos han condenado las agresiones brutales de israel contra los palestinos".

En su nota, el Parlamento Árabe añadió que este silencio y su "inacción para abordar las violaciones israelíes de los derechos humanos en los territorios ocupados, las continuas prácticas de provocación y el asesinato brutos de inocentes refleja un doble estándar, un método desequilibrado y una política de doble moral" de la Eurocámara.

Le puede interesar:

En este sentido, aprovechó esta ausencia de reacción ante la escalada israelí contra los palestinos para criticar sus denuncias de las violaciones de los derechos humanos en los países árabes, que tachó de "difamación".

"Sería más prioritario que se moviera ante las violaciones que practica la ocupación israelí contra el pueblo palestino, que llegan al nivel de crímenes de guerra y limpieza étnica", agregó el Parlamento Árabe, que tiene su sede en El Cairo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad