Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué el presidente Trump no habló de China ante las Naciones Unidas?

La vocera del Departamento de Estado, Namita Biggins, expresó que el presidente de los EE. UU quiere socios y no adversarios, pero dela mano de la democracia.

El presidente Trump expuso una visión de un mundo más próspero para nuestro país. Él se ha opuesto al régimen ofensivo de Venezuela y Nicaragua: Namita Biggins, vocera del Departamento de Estado. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la vocera del Departamento de Estado, Namita Biggins se refirió a la participación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la asamblea General de la ONU, en donde arremetió en contra del régimen venezolano y criticó al gobierno de Nicolás Maduro, al que acusan de recibir el apoyo de Cuba.

En primer lugar, Biggins destacó que el mandatario estadounidense expusiera su visión de un futuro más próspero y libre para nuestro país, “él enfatizó que los EE.UU. tuviera socios y no adversarios”.

Además dijo que uno de los temas también fue promover un hemisferio occidental que sea libre y democrático, “él se ha opuesto al régimen ofensivo de Venezuela, Cuba y Nicaragua que privan a su pueblo de la libertad y la democracia”.

“Él subrayó que la libertad prevalecerá en nuestro hemisferio”, agregó.

Finalmente comentó que lo que están haciendo esta semana en la ONU es demostrar a través de sus palabras, reuniones, eventos y acciones que van a seguir apoyando una transición pacífica en Venezuela, “nosotros seguimos tomando medidas contra el régimen de Maduro”.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir