Internacional

Posible brexit de Reino Unido ha causa que más de 100 empresas se instalen en Holanda

Diferentes compañías internacionales han decidido instalarse en Holanda debido a la incertidumbre que genera el divorcio entre Londres y la UE.

La fecha de salida del Reino Unido de la UE está prevista el 31 de octubre, con el temor de que se realice sin acuerdo, lo que perturbaría mucho las relaciones económicas y comerciales.. Foto: Getty Images

La fecha de salida del Reino Unido de la UE está prevista el 31 de octubre, con el temor de que se realice sin acuerdo, lo que perturbaría mucho las relaciones económicas y comerciales.. Foto: Getty Images(Thot)

Desde el momento en el que se abrió la posibilidad de un brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea muchas empresas por temor a una inestabilidad y pérdida del mercado con el que han trabajado por muchos años han decidido instalar sus empresas en Holanda.

Aproximadamente 100 empresas internacionales se han instalado en Holanda desde el referéndum sobre el Brexit en junio 2016, y otras 325 expresaron su interés en hacerlo debido a la incertidumbre.

Le puede interesar: Posible brexit de Reino Unido ha causa que más de 100 empresas se instalen en Holanda

Según la agencia holandesa de inversiones extranjeras (NFIA), hay otras compañías de Asia y África también han manifestado la posibilidad de instalarse en otro país perteneciente a la Unión Europea.

La fecha de salida del Reino Unido de la UE está prevista el 31 de octubre, con el temor de que se realice sin acuerdo, lo que perturbaría mucho las relaciones económicas y comerciales.

Lea también:¿Cómo avanza la guerra comercial entre EE.UU. y China?

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad