• Actualizado 02 Dic 2021 06:23

Internacional

Revelan primeras imágenes de Alec Baldwin tras matar por accidente a una mujer

El actor disparó un arma de utilería en medio del rodaje de Rust.

Actor estadounidense Alec Baldwin . Foto: Jim Spellman/Getty Images

Actor estadounidense Alec Baldwin . Foto: Jim Spellman/Getty Images(Thot)

El actor estadounidense Alec Baldwin se volvió tendencia mundial en redes sociales luego de que se conociera que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director de la película ‘Rust’, Joel Souza.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, la mujer fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México, lugar en donde finalmente la declararon muerta.

Por su parte, Joel Souza fue enviado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent y por el momento no se conocen más detalles de su estado de salud.

Mientras tanto, en redes sociales se difundieron rápidamente las imágenes captadas por el fotógrafo Jim Weber, quien inmortalizó la reacción de Baldwin luego del accidente.

En las fotografías se aprecia que el actor está angustiado y desesperado mientras habla por celular. Otra imagen muestra a Baldwin recostado sobre sus piernas mientras se lamenta de lo sucedido.

Las imágenes fueron replicadas por medios y periodistas estadounidenses, entre ellos Piers Morgan, quien con un trino aseguró: “Un angustiado Alec Baldwin, después de que accidentalmente disparó y mató al director de fotografía en el set de su nueva película, e hirió al guionista y director. ¿Cómo diablos pudo haber sucedido esto?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad