Internacional

Se estrella el helicóptero del presidente del Leicester City cerca de su estadio

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Se estrella el helicóptero del presidente del Leicester City cerca de su estadio. Foto: Getty Images

Se estrella el helicóptero del presidente del Leicester City cerca de su estadio. Foto: Getty Images(Thot)

Un helicóptero se estrelló este sábado por la noche cerca del estadio del equipo de Leicester City, en el centro de Inglaterra, anunció la policía, lo que creó preocupación por la vida del presidente del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Según la cadena de televisión Sky Sports, que difundió imágenes del helicóptero en llamas, la aeronave pertenece a Vichai Srivaddhanaprabha.

"Espero que estén bien, no parece que tengan muchas probabilidades, acaba de incendiarse", reaccionó un testigo a Sky News.

En unas imágenes filmadas cerca del incidente se veía una zona presa de las llamas, hacia la que acudían vehículos de socorro.

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20H30 y las 20H45 (02:30 pm. y las 02:45) locales pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano.

Cuando asiste a un partido del Leicester en casa, el empresario Srivaddhanaprabha, quien aportó millones de libras al club, a veces sale del estadio en helicóptero, que despega del terreno.

No obstante, la identidad del piloto y de los pasajeros a bordo aún no fueron confirmadas. Tampoco se sabe si alguien resultó herido.

Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello", tuiteó la policía de Leicestershire.

"Estamos asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de socorro que se están ocupando de un incidente grave en el estadio King Power", indicó un portavoz del club en un comunicado. El vocero aseguró  que el club aportaría más precisiones cuando tuviera más información.

El exfutbolista del Leicester Gary Lineker declaró en Twitter que había "oído que el helicóptero del propietario del Leicester City se había estrellado en el aparcamiento del club".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad