Internacional

Sin su permiso un ginecólogo inseminó a cientos de mujeres

La confesión del médico llegó 40 años después y ha sorprendido a Estados Unidos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El Dr. Philip Peven, un ginecólogo de la ciudad de Detroit, en Michigan, Estados Unidos, muy respetado por su larga trayectoria de 40 años, fue acusado de usar su propio esperma para embarazar a sus pacientes, sin que muchas tuvieran conocimiento.

El relato fue publicado por 'The Sun' que asegura que al médico admitió la verdad a una de sus supuestas hijas, quien lo enfrentó.

El escándalo se descubrió luego que un par de hermanas de la ciudad se realizarán una prueba de ADN en un sitio web, donde descubrieron que estaban relacionadas al doctor, que las ayudó a llegar al mundo.

Le puede interesar:

Jaime Hall, una de las hermanas, enfrentó al galeno y, según reveló, el médico le admitió que él era su padre. La mujer también aseguró que Peven le admitió que había usado su propia esperma para engendrar una multitud de bebés como donante a finales de los años 40 y como profesional en la ciudad de Detroit.

Hall contó que se le ha asignado hasta cinco medios hermanos en el sitio web ‘23andMe’, desde que envió su prueba de ADN, pero cree que podría haber cientos de hijos del médico por allí.

“Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran a Peven como nuestro ginecólogo, no como nuestro padre”, sostuvo a The Sun, Hall que ahora tiene 61 años y vive en Traverse City, en Michigan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad