La W RadioLa W Radio

Internacional

Toda una familia de Medellín está desaparecida tras derrumbe de edificio en Miami

Sergio explicó en La W que su hermano Luis Fernando Barth se estaba hospedando en el edificio que se derrumbó en Miami.

Toda una familia de Medellín está desaparecida tras derrumbe de edificio en Miami

Toda una familia de Medellín está desaparecida tras derrumbe de edificio en Miami

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4146268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio está buscando a su hermano Luis Fernando Barth, su cuñada Catalina Gómez y su sobrina Valeria Barth. Ellos estaban en Ports and Lucy, su hermano vive en Medellín y estaba en Miami de vacaciones.

Manifestó en La W que “ellos se encontraban en el apartamento 204, me atrevo a decir que la mitad está derrumbada y la otra no. Mi hermano estaba de vacaciones y vino a vacunarse, nos íbamos a encontrar ayer. Mi mamá llegó el lunes de esta semana y lastimosamente el encuentro no se ha podido dar”.

Explicó que “el apartamento es de un amigo de él, que siempre que viene se queda ahí. Valeria, mi sobrina, tiene 14 años”. Sobre las versiones de los daños que tenía el edificio tener 40 años, indicó que “yo la verdad el par de veces que estuve en el apartamento, me di cuenta que le estaban haciendo unas reparaciones. Lo que sí escuché este jueves es que los edificios de más de 40 años tienen unas regulaciones diferentes”.  

Le puede interesar:

Además, dijo que “aquí sacaron una línea de atención y se recibe toda la información de ellos. También abrieron un centro para encontrarse con las familias, pero la comunicación fue nula. Estuvimos haciendo averiguaciones en hospitales y amigos, pero por parte de las autoridades ha sido muy poca la información que nos han pasado”.  

Adicionalmente, señaló que “yo le presté un celular con una sim de acá, pero le hemos estado marcando y no contestan. Mi esposa intentó hacer el rastreo, pero no le sale ubicación”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad