Internacional

Tras ver a su hijo robando en video viral, su madre lo entregó a la Policía

La mujer también ofreció disculpas a la víctima del robo.

“Lo único que puedo decir es que él no lo hizo porque lo necesitara”, dijo la madre del joven de 15 años que enfrentará cargos. Foto: Getty Images / BOONCHAI WEDMAKAWAND

“Lo único que puedo decir es que él no lo hizo porque lo necesitara”, dijo la madre del joven de 15 años que enfrentará cargos. Foto: Getty Images / BOONCHAI WEDMAKAWAND(Thot)

En Chile ha causado sorpresa el caso de una madre que, luego de ver en redes sociales el video viral de un grupo de cinco jóvenes robando a una mujer que llegaba a su casa y darse cuenta de que uno de ellos era su hijo, decidió dar cuenta de ello a las autoridades.

La víctima del robo relató que, mientras se estaba estacionando, vio a dos individuos acercándose a ella por un lado y luego se acercaron otros tres: “me bajé del auto y les tiré gas pimienta a los dos”, relató.

Así, cuando la madre de uno de los ladrones notó que su hijo de 15 años llegó a la casa con el rostro irritado (posiblemente por el gas pimienta lanzado por la víctima), decidió confrontarlo hasta que el menor aceptó haber sido partícipe del robo.

Otras noticias internacionales:

En diálogo con el noticiero Meganoticias, la madre contó que tomó la decisión de entregarlo a la Policía y que el joven, por estas acciones, enfrentará cargos: “No creo que lo ayude a salir de lo que él hizo porque todos sabemos que hay falencias en el Sename (Servicio Nacional de Menores)”.

Además, habló de su decisión de ofrecer disculpas a la víctima: “Como mujer, me pongo en el lugar de ella, en el temor que debe haber sentido de ver a cabros chicos tirársele encima, el miedo que tiene que haber sentido de que le fuera a pasar algo (sic)”.

Finalmente, reconoció que, aunque sus disculpas quizás no resuelvan nada para la víctima, ella no puede excusar las acciones de su hijo: “Es lo único que puedo hacer como mamá, yo no estoy en la mente de mi hijo, no sé qué estaba pasando por su cabeza en esos momentos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad