Internacional

[Video] Bolsonaro se quita tapabocas minutos después de decir que tenía coronavirus

El pasado 7 de julio el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se sometió a una prueba de coronavirus debido a que se sentía mal y tenía fiebre.

Jair Bolsonaro. Foto: Agencia EFE

Jair Bolsonaro. Foto: Agencia EFE(Thot)

Este martes, en una rueda de prensa, el mandatario de 65 años anunció que el resultado de la prueba era positivo y dijo que se encontraba bien. Además, dijo estar recibiendo tratamiento con hidroxicloroquina y azitromicina.

Después de meses desafiando al virus, el mandatario informó en persona a un grupo de periodistas situados a menos de dos metros de distancia sobre el resultado del examen al que se sometió.

El mandatario manifestó que seguirá trabajando normalmente, aunque lo hará por videoconferencia, mientras los médicos le recomienden que evite el contacto con otras personas. Sin embargo, insistió que el coronavirus es "como la lluvia" y por tanto "mojará a muchos".

Además de tener 65 años, Bolsonaro ha pasado por varias cirugías desde septiembre de 2018, cuando fue apuñalado en medio de un acto de su campaña electoral, aunque se dice que el “histórico de atleta" lo mantiene en excelente condición física.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad