Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] La brutal agresión que sufrió conductor colombiano en Nueva York

Una cámara de seguridad captó en video el momento en que el chófer, que se negó a ir más rápido, es golpeado por el usuario.

La brutal agresión que sufrió conductor colombiano en Nueva York. Foto: Captura de Youtube

Una terrible situación pasó Eduardo Madiedo, un inmigrante colombiano que lleva tres años conduciendo para la empresa Lyft, la competencia de Uber en los Estados Unidos.

El hombre fue víctima de la ira de un pasajero cuando se negó a manejar más rápido. Una cámara que tenía el colombiano dentro del automóvil captó instante en que el chófer es golpeado por el iracundo usuario.

Todo comenzó la semana pasada cuando cerca de las seis de la tarde, Madiedo recogió a un hombre que viajaba con su madre para llevarlos hacia hospital Mt. Sinai en Astoria. El hombre estaba visiblemente nervioso y adolorido, según se interpreta de las imágenes del video.

Después de negarse a la petición del pasajero de aumentar la velocidad, el hombre comenzó a insultarlo hasta que él colombiano le dijo "Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento", la frase fue el detonante de una descarga de golpes y puños dirigidos hacia el conductor.

Por ahora, Lyft aseguró que canceló la cuenta del pasajero y que está ayudando con las investigaciones respectivas para dar con el paradero del agresor.