Sigue La WSigue La W

Internacional

Xenofobia en España: colombiano es golpeado por agentes del metro en Valencia

En Sigue La W mostramos el testimonio del colombiano agredido y casi asfixiado por los guardias del metro en Sevilla, España.

En Sigue La W mostramos el testimonio del colombiano agredido y casi asfixiado por los guardias del metro en Sevilla, España.. Foto: Captura de video

En Sigue La W mostramos el testimonio del colombiano agredido y casi asfixiado por los guardias del metro en Sevilla, España.. Foto: Captura de video(Thot)

En diálogo con Sigue La W, Reinaldo Lozano García, colombiano agredido en Valencia, España, aseguró que “la situación que me ocurrió aquel día fue bastante grave, por poco pierdo mi vida. Personas como estas no tienen que estar prestando un servicio a la comunidad”. Añadió que le dijeron “sudamericano de mierda y que me vaya del país. Pensé que eran mis últimos minutos de vida. Cuando hablo de esto, me altero bastante porque todavía veo a esas personas trabajando en la estación de Valencia”.

Además, indicó que la denuncia está hecha desde el 22 de agosto, pero “hasta el momento, no ha habido ninguna pronunciación”.

Le puede interesar:

Según la Policía, Reinaldo estaba agresivo, por lo que tuvieron que detenerlo. Sobre esto, el colombiano respondió que “es totalmente falso. Cada dos metros hay una cámara en el metro de Valencia”, en las que “se puede ver mi comportamiento. Los buses también tienen cámaras de seguridad. Si ellos están intentando escudarse en eso, me da tristeza porque no tendrán ni una prueba de nada”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad