Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acusado de amenazar a Jerónimo Uribe no firmará acuerdo con La Fiscalía

El joven estudiante que creó un grupo en Facebook llamado "Me comprometo a matar a Jerónimo Uribe", Nicolás Castro, desistió de un acuerdo alcanzado el martes con la Fiscalía.

El joven estudiante que creó un grupo en Facebook llamado "Me comprometo a matar a Jerónimo Uribe", Nicolás Castro, desistió de un acuerdo alcanzado el martes con la Fiscalía.

El estudiante divulgó el desacuerdo a la prensa a través de un comunicado en el que se declara dispuesto a seguir con el proceso penal que ello implica.

"Hoy leo en el diario El Tiempo que el vocero de la presunta víctima, abogado Jaime Lombana, calificó de amenaza el hecho que se investiga. Y, además, lo consideró un error, con lo cual ratifica el denuncio penal original y desvirtúa los cargos de la Fiscalía", señala uno de los puntos del comunicado.

Añade: "en razón a todo lo anterior, he instruido a mis abogados para que continuemos en el proceso y sigamos adelante con la defensa".

Castro, así mismo, señala en el mismo documento que vive la más dolorosa de las experiencias y lamenta que su familia esté sufriendo por esas circunstancias.

El estudiante está privado de la libertad en la cárcel de La Picota de Bogotá

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado