Ciudades

Selecciona tu emisora

Amenazan a capitán encargado de investigación por muerte de Javier Ordóñez

En Facebook se compartió un mensaje en el que señalan que el capital amangualado con varios generales era el causante de dejar sin sustento a siete uniformados y sus familias.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Camila Díaz

La Fiscalía investiga las amenazas que han circulado en redes sociales en contra del capitán a cargo de la investigación interna por la muerte de Javier Ordóñez.

El ente acusador se encuentra rastreando quién, dentro de la Policía, extrajo del sistema SIATH de la institución la foto del capitán y la difundió por redes.

En Facebook se compartió un mensaje en el que señalan que el capital “amangualado con varios generales” era el causante de dejar sin sustento a siete uniformados y sus familias.

Le puede interesar:

Usted es un h.p. Lo único que merece es morirse como ese abogado tinterillo. Vaya y hágale compañía, sapo h.p. (...) Ya quedó boletado (sic) por Face para que lo conozcan, h.p.”." decia una de las amenazas contra el uniformado.

El capitán es miembro del grupo especial de investigaciones de la Inspección, fue el encargado de recopilar la evidencia inicial y el primero en inspeccionar el CAI. 

En este caso fueron judicializados los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez. 
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?