Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ante la Fiscalía deben presentarse liquidadora de Saludcoop y exrepresentante de Cafesalud

Son citados en medio dela investigación por las supuestas irregularidades en el manejo de los activos de la EPS.

La Fiscalía citó a declarar a Ángela María Echevarría, liquidadora de Saludcoop y Orozman Orozco Rodríguez, representante legal de Cafesalud. Foto: Colprensa

La Fiscalía citó a declarar a Ángela María Echevarría, liquidadora de Saludcoop y Orozman Orozco Rodríguez, representante legal de Cafesalud. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía citó a declarar a Ángela María Echevarría, liquidadora de Saludcoop y Orozman Orozco Rodríguez, representante legal de Cafesalud. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación citó a declarar a Ángela María Echevarría, liquidadora de Saludcoop y Orozman Orozco Rodríguez, representante legal de Cafesalud.

El ente acusador los cita en medio de la investigación por las supuestas irregularidades en el manejo de los activos de la EPS, lo cual derivó en la operación de venta y el nacimiento de Medimás.

En los próximos días, Echeverría y Orozco deberán asistir a esta diligencia en el búnker de la Fiscalía en Bogotá.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir