Judicial

Aplazan audiencia preparatoria contra presuntos implicados en el caso “Happy Lora”

Por solicitud de uno de los abogados defensores, la diligencia se reprogramó para el mes de abril de 2019.

Aplazan audiencia preparatoria contra presuntos implicados en el caso “Happy Lora”. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Aplazan audiencia preparatoria contra presuntos implicados en el caso “Happy Lora”. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Para los días 23 y 24 de abril del año 2019, fue fijada la audiencia preparatoria contra el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, el exalcalde Carlos Eduardo Correa, el exsecretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo, el exsecretario de Infraestructura municipal Joaquín Esquivia, Pascual Guerrero, Gilmar González y Samuel Eduardo Mora, quienes están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación por presuntas irregularidades en la remodelación del Coliseo Miguel “Happy Lora”.

La audiencia estaba prevista para realizarse el pasado 3 de diciembre pero a solicitud de uno de los abogados defensores, se reprogramó para el próximo año según manifestaron fuentes a este medio.

El ente acusador investiga a las personas antes mencionadas por los presuntos delitos de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

Le puede interesar: Fiscalía acusó a 8 personas por presuntas irregularidades en remodelación del Happy Lora

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad