Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arias desmiente haber arreglado versiones de beneficiarios de AIS

Andrés Felipe Arias, precandidato presidencial por el partido conservador, rechazó las versiones según las cuales él habría coordinado las versiones que entregaron beneficiarios de AIS a la Fiscalía

(Thot)

El ex ministro Andrés Felipe Arias, dijo a la W que es falsa la información difundida por algunos medios de comunicación, según la cuál en las declaraciones de las familias samarias llamadas a indagatoria en la Fiscalía por el caso Agro Ingreso Seguro, se dijo que el hoy pre candidato presidencial habría llamado a los beneficiarios de predios fraccionados para coordinar la versión que se daría en la investigación.

Al respecto, Arias aseguró que de ser cierto que existan dichos testimonios, se trataría de declaraciones “mentirosas”. Igualmente dijo no conocer información alguna de dichas declaraciones en el proceso.

De otra parte, el ex ministro habló con la W sobre una supuesta filtración de información de su campaña presidencial hacia la de Noemí Sanín, su principal contendora en la consulta conservadora. Al respecto dijo que existen evidencias importantes de que sí existió dicha filtración e igualmente reconoció que se pudo encontrar inconsistencias en las hojas de vida de dos colaboradores de su campaña que presuntamente estarían implicados en esos hechos.

“No quiero hacer ninguna conjetura, porque a mi no me extrañaría que alguien se este aprovechando del enfrentamiento natural de dos campañas para usar eso como fachada y hacer algo peor”, dijo Arias.

Finalmente pidió que sean las autoridades judiciales las que se encarguen de esclarecer los hechos, que calificó como "escabrosos".

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado