Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinado en Bogotá abogado de paramilitares

Dos sicarios que se movilizaban en una moto asesinaron en las últimas horas en el sector de Chapinero de Bogotá a Oswaldo Ochoa García, abogado de unos 15 desmovilizados.

Dos sicarios que se movilizaban en una moto asesinaron en las últimas horas al Oswaldo Ochoa García, abogado de unos 15 desmovilizados.

El jurista se transportaba en un taxi que se movilizaba por el barrio Teusaquillo, centro de Bogotá, cuando fue abordado por los sicarios que le propinaron varios disparos.

El señor Ocho García, venía representando a 15 desmovilizados del Bloque Montes de María, fue defensor de Rodrigo Mercado Cadena, alias 'Rodrigo Cadena' y de Ramón Mojana extraditado a los Estados Unidos.

Actualmente actuaba como defensor del congresista Yair Acuña en una indagación preliminar que adelanta la Corte Suprema de Justicia.

Ante el asesinado del jurista, los desmovilizados s de las Autodefensas Unidas de Colombia expedirán un comunicado donde manifiestan su preocupación por la falta de garantías para los abogados y las familias de los postulados de la Ley de Justicia y Paz.

Pedirán al gobierno nacional, las cortes y la opinión pública garantías para poder seguir colaborando con las autoridades judiciales



Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?