Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado alias ‘Óscar’ importante cabecilla del Clan del Golfo

Este hombre al parecer tendría cuatro años delinquiendo en el Clan del Golfo en los departamentos de Córdoba y Sucre.

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo. Foto: Getty Images / Capturado alias ‘Óscar’ importante cabecilla del Clan del Golfo

La Armada junto a la Policía confirmaron que en las últimas horas se logró la captura de Leonardo Montes López y quien sería el presunto cabecilla de zona de la subestructura 'Manuel José Gaitán' del 'Clan del Golfo'.
 
La captura, según las autoridades, se dio en el Parque Central del municipio de Galeras, Sucre, cuando fueron alertadas de la presencia de este hombre, sobre quien recae una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.
 
Tras verificar los antecedentes del sujeto se logró establecer que este era requerido por la Fiscalía General de la Nación.
 
Alias 'Óscar' era el cabecilla de zona del Clan del Golfo en Sucre, con injerencia delictiva en los municipios de Corozal, El Roble, Galeras, Sincelejo .
 
Este sujeto estaría delinquiendo desde el año 2017. Alias 'Oscar', también sería responsable de tres homicidios en el departamento de Córdoba y uno en el departamento de Sucre. El capturado fue trasladado a Sincelejo para continuar con el proceso de judicialización.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?