La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturados dos sujetos por delitos sexuales en Cauca

Se trata de un presunto proxeneta y un supuesto demandante de explotación sexual con menores de edad, quienes fueron detenidos en Melgar, Tolima, y Timbío, Cauca.

Se trata de un presunto proxeneta y un supuesto demandante de explotación sexual con menores de edad. Foto: Getty Images

Se trata de un presunto proxeneta y un supuesto demandante de explotación sexual con menores de edad. Foto: Getty Images(Thot)

En un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados un supuesto proxeneta, en Melgar (Tolima) y un presunto demandante de explotación sexual con menores de edad en Timbío, Cauca.

Las autoridades reportaron que los hechos habrían ocurrido en febrero de 2016, cuando una menor de 14 años de edad habría sido llevada a ejercer la prostitución, en compañía de otras menores.

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Leonardo Vergara, dijo que les formularán cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad.

Fiscales de la Seccional Cauca judicializarán, en las próximas horas, a los indiciados ante jueces de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad