La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a exalcalde del municipio de Madrid (Cundinamarca)

Giovanni Villarraga Ortiz es actualmente director de la Secretaría de Función Pública de la gobernación de Cundinamarca.

Primicia W . Foto:

Primicia W . Foto:(Thot)

La Dirección Anticorrupción de la Fiscalía capturó a Giovanni Villarraga Ortiz, exalcalde del municipio de Madrid – Cundinamarca; y actualmente director de la Secretaría de Función Pública de la gobernación de Cundinamarca.

También fueron capturados Danilo Armando Suárez Acevedo, ex secretario de la Secretaria Jurídica de Madrid; Héctor Fabio Castellanos Arciniegas, exsecretario de Obras Públicas del municipio; y  Ludy Fernanda Cáceres Solano, quien fungía como representante legal y hoy socia de la Empresa KEOPS y Asociados S.A.S. E.S.P.

Los funcionarios son investigados por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales.

Se trata de las irregularidades tras la instalación de gas domiciliario en la vereda Puente Piedra en un predio entregado al municipio.

Fuentes de la entidad aseguraron que el contrato se hizo mediante convenio de colaboración con una SAS con el fin de enmascarar un contrato de obra, e incumplir la ley.

Villarraga fue capturado en la Gobernación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad