Judicial

Capturan a un sacerdote por delitos sexuales en Cauca

La detención se produjo en el municipio de Miranda, donde un presbítero fue solicitado en el marco de una investigación donde la víctima habría sido un menor de edad.

El ente acusador le formularía cargos al sacerdote por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años . Foto: Getty Images

El ente acusador le formularía cargos al sacerdote por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años . Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía informó que en las últimas horas la Policía Nacional capturó un sacerdote de Miranda, Cauca, a quien investigan como presunto responsable de haber abusado sexualmente de un menor de edad en esa localidad.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Primero de control de garantías de ese Municipio, por hechos que habrían ocurrido el 12 de octubre pasado cuando la víctima, al parecer, se encontraba en la casa cural.

Una vez el sacerdote esté a disposición de la Fiscalía General de la Nación, será presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización.

El ente acusador le formularía cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

(Recomendamos: El sacerdote que se enamoró de un hombre y decidió dejar la sotana)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad