Judicial

Condenan a 17 años de prisión al asesino del instagramer caleño “Grandote”

El autor del crimen alcanzó a un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó su responsabilidad en el hecho.

Jhon Freddy Caicedo, alias Colores (izq) es señalado de dispararle con arma de fuego al instagramer caleño Brayan Andrés Rodríguez (der). Foto: Fiscalía | Instagram: @gran_dotte

Jhon Freddy Caicedo, alias Colores (izq) es señalado de dispararle con arma de fuego al instagramer caleño Brayan Andrés Rodríguez (der). Foto: Fiscalía | Instagram: @gran_dotte(Thot)

La justicia dictaminó 17 años y seis meses de prisión para Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias Colores, por el asesinato del instagramer caleño Brayan Andrés Rodríguez Parra, más conocido como “Grandote”.

El crimen, ocurrido el 21 de marzo de 2018 en el barrio Bretaña de la capital vallecaucana, se produjo cuando el reconocido influencer se desplazaba en un vehículo con varios sujetos, entre ellos alias Colores, quien le disparó con arma de fuego.

Caicedo Grajales fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía el pasado 26 de agosto de 2018, en el barrio Obrero.

El  implicado alcanzó un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y reconoció su responsabilidad como autor material del homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Alias Colores se encuentra privado de la libertad, en establecimiento carcelario, donde permanecerá para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad