Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte avala terna para elección de Fiscal General

La sala Plena de la Corte Suprema de Justicia acogió la terna conformada por el presidente Álvaro Uribe Vélez, para la elección de nuevo fiscal General de la Nación.

(Thot)

La sala Plena de la Corte Suprema de Justicia acogió la terna conformada por el presidente Álvaro Uribe Vélez, para la elección de nuevo fiscal General de la Nación.

Los 22 magistrados llegaron a la conclusión de que los candidatos reúnen los requisitos exigidos por la Constitución y la Ley, para ser elegidos como Fiscal General.

Para la sala Plena, Camilo Ospina, Marco Antonio Velilla y Margarita Cabello, tiene las calidades para que uno de ellos sea Fiscal General, en reemplazo de Mario Iguarán.

Sin embargo, la votación para elegir el nuevo jefe del ente de investigación del Estado, fue aplazado para el próximo martes a las cinco de la tarde.

A esta hora, la Corte vota la elección del nuevo presidente y vicepresidente de la Alta Corporación de la Administración de Justicia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir