Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Corte Constitucional nombra conjueces para fallo de millonarias pensiones

La W conoció que se llevó a cabo, en la noche de este martes, la primera votación por parte de los cinco magistrados del Corte Constitucional.

(Thot)

La Corte Constitucional después de cuatro horas de discusión de la ponencia del magistrado Jorge Ignacio Pretelt, que pide acabar con las millonarias pensiones a magistrados y congresistas, nombró cuatro conjueces para conforma una sala plena de nueve.

Se trata de los juristas: Manuel José Cepeda, Alejandro Venegas, Juan Carlos Henao y Rodrigo Uprimny, quienes estudiarán la ponencia del magistrado Pretelt y después de semana Santa, se dará inicio a la discusión en sala plena.

www.wradio.com.co conoció que hacia las 9:30 de la noche de este martes, se llevó a cabo la primera votación por parte de los cinco magistrados del Corte Constitucional, y la misma fue de tres votos a favor y tres en contra de la proposición.

Ante este hecho, el presidente ‘ad hoc’ de la Corte Constitucional, Mauricio González Cuervo, aplicando el reglamento del Alto Tribunal, dio paso al sorteo de los conjueces, quienes participarán en la discusión.

  • Corte Constitucional
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir