Ciudades

Selecciona tu emisora

Corte Suprema llama a indagatoria a la excongresista Tatiana Cabello

Deberá declarar con la presencia de un abogado dentro del proceso por supuestas exigencias a los integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo, UTL.

Tatiana Cabello . Foto: Colprensa

Por presunta exigencia de porcentaje del salario a integrantes de su Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, denunciada por la dirección del partido Centro Democrático, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema abrió un proceso penal y llamó a indagatoria por el delito de concusión contra la excongresista Tatiana Cabello.

Dentro de la decisión, también llamó a declarar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al embajador de Colombia ante Estados Unidos Francisco Santos y el Representante a la Cámara Gabriel Santos. También pidió los registros bancarios de varias personas e incluso el excongresista Tatiana Cabello.

Le puede interesar:

Adicionalmente cerró dos investigaciones que adelantaba en contra de la exrepresentante a la cámara Tatiana Cabello Flórez y compulsó copias para que la Fiscalía General de la Nación investigue el presunto falso testimonio de un declarante que presentó el ente acusador ante la Corte para respaldar las acusaciones hechas contra la exrepresentante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?