Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

CTI captura 19 integrantes de banda emergente en Sucre

El director del CTI de la fiscalía de Sincelejo Jaime Cuervo confirmó a La W la captura de 19 integrantes de banda llamada "Los Urabeños" que operaba en tres municipios del departamento del Sucre.

Entro
El director del CTI de la fiscalía de Sincelejo, Jaime Cuervo, confirmó a La W la captura de 19 integrantes de banda llamada "Los Urabeños" que operaba en tres municipios del departamento del Sucre.

“Entre los capturados se encuentra el cabecilla alias Jean Carlo, quien es la persona que lideraba la organización en el sector de San Onofre, e igualmente se capturó al señor Jorge Olano Rodríguez, ex infante de Marina, quien comandaba en San Antero y Coveñas“.

El funcionario hizo un llamado a las autoridades judiciales para que legalicen su captura, ya que la juez se ha negado a hacerlo.

“Solicitamos las audiencias de legalización de capturas, pero la juez de Sincelejo manifiesta que se declara incompetente para conceder algún recurso, porque hay un desconocimiento de pronunciamientos de la Corte suprema por situaciones de orden público, entonces hace que nuestro fiscal ande corriendo de pueblo en pueblo haciendo estas legalizaciones, con el riesgo de que los términos se venzan por un delito tan delicado como es el concierto para delinquir ".