Dirección de estupefacientes no administrará más bienes incautados a la mafia
El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, aseguró que como parte del proceso de reestructuración que se viene realizando al interior de la entidad, la dirección de Estupefacientes no continuará administrando los bienes que se incauten a la mafia.
(Thot)
El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, aseguró que como parte del proceso de reestructuración que se viene realizando al interior de la entidad, la dirección de estupefacientes no continuará administrando los bienes que se incauten a la mafia.
Igualmente se anunció que la "Sociedad de Activos Especiales", entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, será ahora la encargada de la administración y venta de los bienes incautados y con extinción de dominio y Estupefacientes sólo se hará cargo de la política antidrogas del país.
La medida fue tomada a raíz de varias denuncias sobre presunta corrupción al interior de la DNE que, según se conoció, se están investigand. El resultado será dado a conocer a la opinión pública, una vez los entes investigadores hayan procedido a la judicialización correspondiente.