Judicial

Enviado a la cárcel el presunto homicida de joven promesa del BMX

Eukervyn Josué Chávez Monzant, ciudadano venezolano, es señalado por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado.

Se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Eukervyn Josué Chávez Monzant. Foto: Getty Images

Se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Eukervyn Josué Chávez Monzant. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 29 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Eukervyn Josué Chávez Monzant, ciudadano venezolano, por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo último, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), donde se presume que Chávez Monzant y Albert Fabián Samacá Rey (ya judicializado), por hurtarle la bicicleta a José Antonio Silva Santiesteban, —quien practicaba el ciclismo en la modalidad BMX— lo hirieron con arma blanca, hasta ocasionarle la muerte.

(Lea también: ¡Insólito! Ciudadano víctima de robo tuvo que indemnizar a quienes lo atracaron)

El pasado 22 de marzo, gracias a las labores investigativas adelantadas por un fiscal de la Unidad de Vida, de la Dirección Seccional de Bogotá, y la Sijín, se logró la captura del hoy asegurado quien no aceptó cargos.

Es de anotar, que ocho días antes, la Policía Judicial Sijín capturó a Samacá Rey, quien tampoco admitió su responsabilidad en los mismos delitos endilgados al extranjero, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad