La W RadioLa W Radio

Judicial

Envían a la cárcel a intendente de Policía que abusó de su hija de 11 años en Santander

El uniformado abusaba de la menor y le suministraba la píldora del día después para evitar el embarazo.

La menor fue la que dio aviso a las autoridades, asegurando que su padre le suministraba la píldora del día después para evitar que quedara embarazada. Foto: Colprensa

La menor fue la que dio aviso a las autoridades, asegurando que su padre le suministraba la píldora del día después para evitar que quedara embarazada. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de la estación de Policía del sector de La Granja en el municipio de Barbosa, Santander, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su hija de 11 años desde que tenía 5 años de edad.

La menor fue la que dio aviso a las autoridades, asegurando que su padre le suministraba la píldora del día después para evitar que quedara embarazada.

“La menor manifestó su deseo de quitarse la vida, hecho por el cual fue internada en un hospital psiquiátrico, esta niña llegó hasta el palacio de Justicia en compañía de sus hermanos menores, quienes conocían la situación y dio avisa a las autoridades”, aseguró Carlos González, director seccional de Fiscalías en Santander.

El hombre no se allanó a cargos y fue trasladado a la cárcel de Combita en Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad