Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ex superintendente aclara que sólo denunció a dos congresistas por tramitar notarías

El abogado Álvaro Rolando Pérez, quien defiende al condenado ex superinetendente de Notariado y Registro, Manuel Cuello, Baute aclaró en La W que su cliente solo denunció a los ex congresistas Yidis Medina y Mauricio Pimiento

Entro

Manuel Cuello Baute

El abogado Álvaro Rolando Pérez, quien defiende al condenado ex superinetendente de Notariado y Registro, Manuel Cuello Baute, aclaró en La W que su cliente solo denunció a los ex congresistas Yidis Medina y Mauricio Pimiento de tramitar con el gobierno recomendaciones para ocupar notarías y descartó que otros integrantes del Congreso formen parte de esta denuncia.

El abogado admitió la existencia de una lista de representantes y senadores que podrían haber recibido notarías del gobierno, pero explicó que estos hacen parte de un conjunto de posibles evidencias que fueron entregados a la Corte para que examine si existe o no responsabilidad de ellos en el trámite de notarías ante el gobierno.

"No se ha denunciado a todos los demás. En la lista habla de una serie de honorables representantes y senadores de la república y no se han denunciado, pero también debo decirle que con la reserva del sumario y lo que falta, seguramente se relacionarán muchos de los nombres que allí aparecen".

El abogado dijo que esta lista fue elaborada en Valledupar con su cliente Manuel Cuello dentro de una relación de presuntas evidencias que podrían servirle a la Corte para abrir nuevos procesos.