Exalto funcionario de la Procuraduría irá a juicio por corrupción
Alejandro Garzón tendrá que enfrentar el proceso desde la cárcel, pues un juez le revocó la detención domiciliaria por petición de la Fiscalía.

La Fiscalía llamó a juicio a Alejandro Garzón, exfuncionario de la Procuraduría. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio a Alejandro Garzón, exfuncionario de la Procuraduría General de la Nación, quien es investigado por hechos de corrupción.
Sobre este caso:
- Capturado exfuncionario del exprocurador Carrillo por exigir dinero a Richard Aguilar
- Richard Aguilar se pronuncia tras captura de exasesor del exprocurador Carrillo
El exfuncionario, quien trabajó en la entidad durante la administración del exprocurador Fernando Carrillo, responderá por presuntamente exigirle 300 millones de pesos al senador Richard Aguilar, para favorecerlo en un proceso disciplinario.
Garzón tendrá que enfrentar el proceso desde la cárcel, pues un juez le revocó la detención domiciliaria por petición de la Fiscalía.

Laura Maria Palomino Cardozo
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...






