La W RadioLa W Radio

Judicial

Exgobernador Alan Jara asegura ser inocente

A la salida del búnker de la Fiscalía, el exgobernador del Meta negó haberse apropiado de algún tipo de recurso destinado a la refinería de Llanopetrol.

Alan Jara  . Foto: Colprensa

Alan Jara . Foto: Colprensa(Thot)

Jara adelantó un interrogatorio ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia por supuestos actos de corrupción.

“Con toda la seguridad, ahí no hay ninguna actuación indebida y mucho menos yo he tenido algún acto ilícito. Yo he pedido esta audiencia para dar todas las explicaciones y que no quede ningún duda de mi actuación como gobernador del Meta y desde luego trayendo documentos y toda la información que requiere la Fiscalía”, dijo Jara.

Dijo que proyecto de Llanopetrol está vigente y sobre este existe un interés de más de 18 proponentes.

“Es un megaproyecto que requiere más de un periodo de Gobierno que tiene que desarrollarse por fases y etapas y lo que a mí me correspondió fue la fase de todos los prediseños, estudios previos, el licenciamiento ambiental, la compra de terrenos y todas iniciativas están y son los soportes que hemos traído hoy para mostrar ante el  órgano de control cual fue nuestra actuación (...) Yo confío plenamente en las personas que estuvieron al frente de distintas responsabilidades en el Gobierno y espero que puedan dar las explicaciones y que se mantenga la presunción de inocencia de que ellos gozan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad