Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía pide a la comunidad se acerque a denunciar desaparecidos

La Fiscalía informó que a la fecha, solo faltan por localizar 84 personas de los 572 reportadas como desaparecidas durante el paro.

Fiscalía pide a la comunidad se acerque a denunciar desaparecidos. Foto: Colprensa

Fiscalía pide a la comunidad se acerque a denunciar desaparecidos. Foto: Colprensa(Thot)

Fiscalía pide a la comunidad se acerque a denunciar desaparecidos. Foto: Colprensa

"Respecto a estas 84 solicitudes, se mantiene activo el mecanismo de búsqueda urgente", señaló la vicefiscal Martha Mancera.

La Fiscalía General de la Nación hizo un llamado a las personas y familiares de quienes aparecen en fotos publicadas en medios impresos, para que se contacten con la entidad a través del correo mbu@fiscalia.gov.co.

Según el sistema de información SPOA, la Fiscalía General de la Nación solo tiene registro de cuatro denuncias formales por el delito de desaparición forzada.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir