Judicial

Fiscalía y el “Tuerto Gil” buscan alcanzar un acuerdo de colaboración

El ex senador tendría en su carpeta una posibilidad de negociación que le permitirá adelantar su proceso en detención domiciliaria.

Luis Alberto Gil, conocido como “Tuerto Gil”, fue capturado por el caso de corrupción en el proceso de extradición de “Jesús Santrich”. Foto: Colprensa

Luis Alberto Gil, conocido como “Tuerto Gil”, fue capturado por el caso de corrupción en el proceso de extradición de “Jesús Santrich”. Foto: Colprensa(Thot)

Luis Alberto Gil, conocido como “Tuerto Gil” y capturado por el caso de corrupción en el proceso de extradición de “Jesús Santrich”, se encuentra adelantado conversaciones con la Fiscalía General de la Nación para una eventual colaboración.

El excongresista fue detenido en medio del operativo realizado en hoteles del norte de Bogotá, cuando el fiscal Carlos Bermeo recibió un millonario pago para, supuestamente, interferir en la extradición del ex jefe guerrillero.

De esta manera, el ex senador tendría en su carpeta una posibilidad de negociación que le permitirá adelantar su proceso en detención domiciliaria.

Gil aceptaría los cargos formulados por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad