Judicial

Fue detenido el presunto abusador de una menor de 11 años, a quien dejó embarazada

La menor es hija de la compañera sentimental, y a quien habría abusado al menos en seis ocasiones.

El sujeto procesado, quien es compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido. Foto: Colprensa / FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

El sujeto procesado, quien es compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido. Foto: Colprensa / FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN(Thot)

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 42 años a quien señaló como presunto abusador sexual de una menor de 11 años, a quien dejó en embarazo. Según la investigación del caso, el hombre habría abusado de ella al menos en seis ocasiones.

Cabe recordar que el pasado 13 de agosto, la niña inició trabajo de parto en un centro médico de Tunja (Boyacá) tras acudir a una cita médica debido a fuertes dolores abdominales.

Ante esta situación, el caso fue priorizado por la Fiscalía y la Secretaría de Protección Social de la Alcaldía de Tunja. Posteriormente, se iniciaron las labores investigativas para determinar quién sería el responsable de vulnerar la integridad de la niña.

Según indagaciones preliminares de la Fiscalía, se evidenció que el sujeto procesado, quien es compañero sentimental de la madre de la víctima, presuntamente amenazó a la menor para que no contara lo sucedido.

Ante esto, el ente acusador le imputó cargos como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual no se allanó. Un juez de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en la cárcel distrital de la capital boyacense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad