Judicial

Fue suspendido el juicio por el escándalo de reventa de boletas

Un fuerte llamado de atención recibió la Fiscalía en el proceso que se adelanta por la reventa de boletas para partido de clasificación a Rusia 2018.

Elías Yamhure Daccarett fue imputado como presunto responsable de los delitos de agiotaje agravado, corrupción privada y concierto para delinquir. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Elías Yamhure Daccarett fue imputado como presunto responsable de los delitos de agiotaje agravado, corrupción privada y concierto para delinquir. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

En el proceso contra Elías Yamhure Daccarett, socio de la empresa Ticket Ya, la delegada de la Procuraduría General de la Nación pidió claridad a la Fiscalía General de la Nación en los argumentos concretos por los que lo llevará a juicio.

Lea también:

“Aunque se habla de muchas fechas en el escrito, de algunos encuentros, esa información finalmente no se aterriza. No se puede precisar dónde se realizaron, dónde o en qué periodo y, principalmente, qué acciones o actividades fue las que realizó el señor Elías Jair Yamhure y, a partir de las cuales, la Fiscalía encuadra en los distintos tipos penales”, dijo la procuradora.

Además, la defensa del empresario señaló que no se entendían los hechos jurídicamente relevantes por los que lo llamaban a juicio.

Yamhure fue imputado como presunto responsable de los delitos de agiotaje agravado (especulación para modificar los precios de los productos), corrupción privada y concierto para delinquir.

La diligencia continúa el próximo 5 de marzo, día en que el fiscal informará si hace modificaciones al escrito de acusación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad