Judicial

Gobierno pide investigar a comisario de familia que golpeó a una mujer

El hecho habría ocurrido el pasado 15 de enero en el barrio La Joya de Bucaramanga.

En un video que circuló en redes sociales, el funcionario le pide a la mujer que deje de grabarlo y le da una cachetada. Foto: Captura de video

En un video que circuló en redes sociales, el funcionario le pide a la mujer que deje de grabarlo y le da una cachetada. Foto: Captura de video(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le envió una carta a la procuradora general Margarita Cabello y al fiscal general Francisco Barbosa, donde les pide investigar la actuación del comisario de familia, Fabián Gonzalo Canal, quien le pegó a una mujer que lo estaba grabando con su celular.

En un video que circuló en redes sociales, el funcionario le pide a la mujer que deje de grabarlo y le da una cachetada.

La vicepresidenta calificó como inaceptables estos hechos de violencia contra las mujeres y recomendó abrirle una investigación penal.

Le puede interesar:

Finalmente hizo una invitación a trabajar, de manera conjunta, por el empoderamiento femenino y por un país seguro para las mujeres.

“Nuestro compromiso es que sigamos sumando esfuerzos institucionales para que en Colombia las mujeres y las niñas puedan vivir una vida libre de violencias y que por fin puedan alcanzar el desarrollo material y social que merecen”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad