Actualidad

Armando Benedetti tiene los ojos puestos en la Alcaldía de Bogotá

Benedetti no quiere volver al Congreso y sus ojos están puestos en un objetivo claro.

Armando Benedetti tiene los ojos puestos en la Alcaldía de Bogotá

Armando Benedetti tiene los ojos puestos en la Alcaldía de Bogotá

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4102828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así que mientras la mayoría de políticos trazan la hoja de ruta para el 2022, Benedetti lo hace hacia 2023. Foto: Colprensa

El Algoritmo del Poder de este martes tiene como protagonista al senador Armando Benedetti, porque desde que sorprendió con su renuncia al Partido de la U y su adhesión a la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia de la República, su futuro político ha sido un misterio.

Unos han hablado de la posibilidad de que encabece la lista del petrismo al Senado, otros han mencionado su nombre como posible candidato a la Alcaldía de Barranquilla e incluso como fórmula de Gustavo Petro a la Vicepresidencia; sin embargo, ese no es el caso.

Benedetti no quiere volver al Congreso y sus ojos están puestos en un objetivo claro: la Alcaldía de Bogotá.

Ese objetivo explica por qué el senador Benedetti ha estado tan activo en sus redes sociales opinando sobre temas de la Capital de la República y criticando la gestión de la alcaldesa Claudia López, especialmente en lo que tiene que ver con el manejo de la pandemia.

Le puede interesar:

Y es que no podemos olvidar que si bien Benedetti es barranquillero, su carrera política se ha hecho en Bogotá. Fue concejal entre 1998 y 2000 y representante a la Cámara por Bogotá entre 2002 y 2006 y el segundo senador más votado de La U en la ciudad, por encima de congresistas como Roy Barreras.

Así que mientras la mayoría de políticos trazan la hoja de ruta para el 2022, Benedetti lo hace hacia 2023, en lo que será la primera elección a dos vueltas para la Alcaldía de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad