La W RadioLa W Radio

Judicial

Jefe de la banda Los Pascuales, dispuesto a esclarecer la muerte del patrullero Jairo Díaz

El abogado defensor de "Los Pascuales" dio a conocer información que podría servir para aclarar la muerte del patrullero.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Durante una audiencia en el complejo judicial de Paloquemao, la defensa del jefe de la banda 'Los Pascuales', Orlando Guerrero Parada, dio a conocer que esta persona estaría dispuesta a entregar información a la Fiscalía General de la Nación, para ayudar a esclarecer los hechos que rodearon la muerte del patrullero de la Policia, Jairo Díaz Vergara.

El abogado Federmán Ocampo, quien defiende los intereses de Guerrero, afirmó que pese a que su cliente no esta siendo procesado por este caso, podría entregar información valiosa, pues la banda delincuencial opera en el lugar donde murió el uniformado.

"Va a ser muy importante la información que ellos den con relación a estos hechos, pues parece que hay unos agentes de la Policía Nacional que están implicados en este asunto", señaló.

El jurista reveló que en los próximos días Guerrero Parada aceptará cargos por su responsabilidad en la masacre que se registro el pasado 6 de enero en el sector de Villa Nidia.

Autor: Laura Palomino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad