Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicializado el asesino de 'Gordo', el perro agredido en Arauca

Un fiscal del Grupo Especial contra el Maltrato Animal (GELMA) judicializó al responsable de la muerte de un perro, en la Vereda Monserrate del departamento de Arauca.

Judicializado el asesino de 'Gordo', el perro agredido en Arauca. Foto: Cortesía

El acusado aceptó su responsabilidad en los hechos.

En los próximos días el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Arauca dará a conocer el sentido de fallo contra Jean Carlos Uscátegui Rivero por los delitos de maltrato  animal, con el agravante de haberse perpetrado en vía pública.

El caso fue denunciado por la propietaria del animal víctima, el 18 de enero pasado, caso que se hizo viral en redes sociales.

En menos de un mes el responsable de quitarle la vida al animal fue llevado a la justicia y judicializado ante el Juez Tercero Promiscuo Municipal de Arauca con funciones de Control de Garantías.

Durante la audiencia, que se cumplió el jueves 6 de enero, Uscátegui Rivero, de 19 años de edad, admitió haber agredido a 'Gordo', un perro criollo luego de que este les ladrara a sus animales de compañía.

Autoridades trasladaron al animal agredido a una veterinaria cercana donde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas causadas, al parecer, con un arma cortopunzante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?