Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juez declara inocente a único capturado por crimen de porrista de Millonarios

Un juez absolvió a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, imputado por el asesinato de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013.

Hugo Alejandro Zabaleta Sossa. Foto: Colprensa

La teoría de la Fiscalía era que Zabaleta Sossa habría atacado con arma blanca a la joven cuando ella caminaba rumbo a su casa por el parque Los Ángeles, en el barrio Castilla (Kennedy), con el fin de hurtar sus pertenencias.

La defensa de Zabaleta ha asegurado en este caso que el principal testigo de la Fiscalía mintió para reclamar una millonaria recompensa, por lo que el acusado debe der declarado inocente. 

Por su parte, la Procuraduría dijo que no hay pruebas contra el único procesado por el crimen de la porrista de Millonarios. El Ministerio Público pidió absolver a Hugo Zabaleta por el asesinato de Ovalle.

En su intervención, la delegada del Ministerio Público considera que no se presentaron pruebas fehacientes que demuestren que Zabaleta fue el atacante de  Ovalle. Dijo que ninguno de los testigos presentados por la Fiscalía fueron claros al señalar al procesado por este crimen.

El juzgado señaló que el testigo no era creíble, por lo que declaró inocente a Zabaleta por el homicidio.