Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Judicial

Juez envía al búnker de la Fiscalía a Juan Carlos Madero

Madero deberá responder por 6 delitos.

Juez envía al búnker de la Fiscalía Juan Carlos Madero . Foto: Getty Images(Thot)

Juez envía al búnker de la Fiscalía Juan Carlos Madero . Foto: Getty Images

Por solicitud de la Fiscalía, un juez cobijó con medida de aseguramiento intramural a Juan Carlos Madero, investigado por presuntamente hacer parte de red que habría interceptado ilegalmente a políticos, empresas, funcionarios judiciales y abogados. 

Madero deberá responder por 6 delitos.

Según un interrogatorio rendido por  Madero y revelado en una audiencia contra la red de chuzadas, el costo del trabajo para el senador Armando Benedetti fue de 240 millones de pesos.

El trabajo consistía en interceptar los teléfonos del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, su esposa, el abogado Jaime Lombana y su hijo.

Madero reconoció su papel dentro del escándalo que salpica al general (r) Humberto Guatibonza. 

Según Madero, se reunió con el senador y su esposa en una oficina donde le pidió se blindaran varios celulares y adicionalmente le solicitó la investigación al celular del abogado Jaime Lombana  con el objetivo de "joderlo".

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir