Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Fiscalía allanó la emisora del periodista Édgar Perea

Unidades del CTI allanaron y efectuaron registro en las instalaciones de la emisora Radio Caribe 870 AM por presunto uso ilegal de servicios de telecomunicaciones.

(Thot)

Unidades del CTI de la Fiscalía, en compañía de funcionarios de la Agencia Nacional del Espectro y la Procuraduría, allanaron y efectuaron registro en las instalaciones de la emisora Radio Caribe 870 AM por presunto uso ilegal de servicios de telecomunicaciones.

Durante el registro, que se llevó a cabo en las afueras de la ciudad de Barranquilla y en un centro comercial de esa ciudad, se incautaron equipos receptores y transmisores, varios computadores consola, micrófonos, discos duros y documentación contable de la emisora.

Los equipos decomisados serán puestos a disposición de un fiscal delegado para la propiedad intelectual.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir