Judicial

Luego de 90 días, reinicia audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

El abogado Pedro Aguilar, defensor de Laura Moreno, solicitó además, los registros de las entrevistas rendidas por el entonces fiscal de apoyo de la investigación.

Luego de 90 días, reinicia audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares

Luego de 90 días, reinicia audiencia preparatoria de juicio del caso Colmenares(Thot)

Ante el juez 11 de conocimiento en el complejo judicial de Paloquemao inició la audiencia preparatoria de juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte en extrañas circunstancias de Luis Andres Colmenares, el 31 de octubre de octubre de 2010 en el parque el Virrey.

El abogado Pedro Aguilar, quien defiende a Laura Moreno indicó que serán utilizadas las entrevistas rendidas por su cliente ante la Fiscalía, así como el grupo de personas que estuvieron en la fiesta disfraces en la noche del 30 de octubre.

Dentro de las pruebas técnicas se presentaron los derechos de petición de varias entidades del distrito, así como empresas privadas con las que se busca demostrar la ubicación de las personas relacionadas con los hechos.

Además de informes realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las muestras de la sangre extraídas a Luis Andrés Colmenares para adelantar sus respectivos análisis.

Por su parte, la defensa de Laura Moreno solicitó además los registros de las entrevistas rendidas por el entonces fiscal de apoyo de la investigación.

En total serán analizadas cerca de 200 pruebas documentales y testimoniales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad