Judicial

Medida de aseguramiento para un hombre y una mujer por fleteo en el barrio Modelia

En audiencias concentradas, ninguno de los dos aceptó cargos.

Medida de aseguramiento para un hombre y una mujer por fleteo en el barrio Modelia. Foto: Colprensa

Medida de aseguramiento para un hombre y una mujer por fleteo en el barrio Modelia. Foto: Colprensa(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 53 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Pablo Antonio Niño Colorado y Ana Constanza Riscanevo, como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo de 2019, en horas de la noche, en un reconocido centro comercial del barrio Modelia, cuando la víctima entró a una entidad bancaria, sin percatarse de que la estaban siguiendo un hombre y una mujer, supuestos ‘marcadores’ de una organización  delincuencial dedicada al hurto bajo la modalidad de fleteo, denominada Los  Incrédulos. Estos notaron que la víctima sacó una cantidad de dinero importante del banco y luego entró a un almacén de grandes superficies del centro comercial.

Al salir, la mujer fue abordada por otro integrante de la banda que le disparó en un brazo y le hurtó el bolso, que contenía 5 millones de pesos. Luego la atropellaron con la moto en la que se movilizaban, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica Colombia, donde falleció.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró las capturas de los procesados este 2 de abril.

En audiencias concentradas, ninguno de los dos aceptó cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad